Powered By Blogger

lunes, 5 de abril de 2010

Un inicio...

Hace ya algún tiempo tuve un blog (creo que todos en algún momento hemos tenido uno), pero su ciclo terminó. Era un blog de "cositas", de pensamientos y relatos de lo cotidiano, de eso que ocurre a diario, de lo que me llamaba la atención o lo que me fastidiaba... digamos que era un blog para hacer públicas las cosas que creía curiosas, y tal vez pude hacerlo evolucionar pero... no, mejor dejemos que sea un recuerdito de esos días. Hoy, en cambio, he decidido crear un nuevo espacio, uno más "personal", uno que no relate lo ocurrido en la salida de campo o en la clase de este día... este será un blog hecho por mí y para mí (y para los que lo deseen visitar), un blog sin más pretenciones que servir de elemento de exteriorización de eso que puedo estar pensando o sintiendo... casi como una conversación con mi otro yo, eso si, sin querer dejar de lado a quienes quieran participar, al fin y al cabo la idea de un blog es ser público ¿no?.

Por ahora basta con decir que cualquiera es bienvenido a este espacio y es libre de comentar, opinar, criticar, sugerir y hasta refutar todo lo que se diga, siempre en buenos términos.

Entonces ¿qué dices? ¿te animas a compartir conmigo un buen libro y un café?

No hay comentarios:

Publicar un comentario